La Salsa No muere
Esta mañana compartía con Esther Guevara, una excelente amistad, mi prefencia por la Salsa; escucharla y bailarla. Afinidad que ambos compartimos.
La Salsa no ha muerto, la Salsa no morirá en el futuro próximo eso sí es una verdad; lamentablemente "Las hojas blancas siguen cayendo" poco a poco para todos los seres humanos, incluyendo las grandes voces de la Salsa; de hecho "Nadie es eterno" dijo en su momento "El Gallo" Tito Rojas, consiente de que, en efecto, le llegaría su hora como nos llegará a todos un día.
Profundizar en lo anterior es "Llover sobre mojado", "La vida es un carnaval"; usted no sabe ni yo tampoco cuando será " El Dia de Mi Suerte". No interesa si es "El Gran Varón", "Pedro Navaja"; si es "El Cantante", "Juanito Alimaña", al final "La Rueda" de la vida nos presentara "Un Alto en el Camino".
Es la ley de la naturaleza. Quedarán atrás uno que otro "Idilio"; una "Señora de Madrugada", a quien le dijiste "Bailemos otra vez" y el baile fue un complemento, todo es posible " Cuando hablan las miradas",. Esto nos puede llevar llegar a las " Caricias Prohibidas", posiblemente en un " Viejo Motel". Así es el mundo, " Así es la vida", así de irónica. Todo queda atrás , hasta ese "Amor Imposible" por el que derramaste "Lagrimas", ese que fue " Antídoto y veneno", "Amor Lunático".
No todo es malo, no; " Como podré disimular". Aunque tengamos un "Conteo regresivo", cada quien debe decirse así mismo: debo "Vivir mi vida" porque "La vida es un Carnaval".
Hay que estar "Echao pa lante", "Que hay de Malo". En "El Menú" solo hace falta "Que le pongan Salsa", aunque te digan que "No hay cama pa tanta gente". Vieron que la Salsa no muere!
Comentarios
Publicar un comentario